Fuerza de Tarea Apolo apoya Jornada de embellecimiento de muros en Caldono.

Tropas de la Fuerza de Tarea Apolo, estrechando lazos de amistad con los habitantes del departamento del Cauca, continúan desarrollando actividades de acción integral, en pro del bienestar, progreso y desarrollo de la comunidad.

Fuerza de Tarea Apolo apoya Jornada de embellecimiento de muros en Caldono.

En un acompañamiento hecho a la administración departamental, mediante el programa apoyo al mejoramiento y adecuación de espacios públicos de los municipios del departamento del Cauca, Héroes Multimisión de la Brigada Móvil n. 17 realizan una jornada de mejoramiento, condicionamiento y embellecimiento de muros en Municipio de Caldono, Cauca.
Para mejorar las condiciones de estos muros, los soldados del Batallón de Operaciones Terrestres n. 102 aportaron a este programa mano de obra de nuestros soldados de la patria y algunos materiales, con el fin de contribuir al mejoramiento del buen vivir en este municipio.
Este tipo de jornadas, continuarán cautivando la atención y contando con la participación de las tropas de la Fuerza de Tarea Apolo, como una forma de alcanzar la paz, con obras que generen satisfacción y alegría a los habitantes de la región.