GANADORES DE LA CAMPAÑA DE REGISTRO ÚNICO EMPRESARIAL Y SOCIAL RUES 2016.

GANADORES DE LA CAMPAÑA DE REGISTRO ÚNICO EMPRESARIAL Y SOCIAL RUES 2016

LA CÁMARA DE COMERCIO DEL CAUCA, AGRADECE A TODOS LOS EMPRESARIOS QUE RENOVARON SU MATRÍCULA MERCANTIL A TIEMPO, Y FELICITA A LOS TRES GANADORES DE LOS PREMIOS QUE FUERON SORTEADOS EN EL MES DE MARZO Y ABRIL DEL PRESENTE AÑO.

Con el propósito de incentivar a los empresarios formalizados que cumplieron con su Renovación Mercantil a tiempo, La Cámara de Comercio del Cauca efectuó el sorteo de los siguientes premios:

– 1 computador portátil e impresora
– 1 Bono de publicidad
– 1 Tablet Samsung Galaxy

El día 13 de marzo se realizó el primer sorteo por la renovación oportuna entre el 02 de enero al 28 de febrero de 2016 en la oficina de Registros Públicos de la Entidad. El señor Neiro Celfides Robles Navia propietario del establecimiento comercial “La Fama Central” del corregimiento El Plateado, en el Municipio de Argelia, fue el ganador de un computador portátil e impresora y la señora María Mercedes Enríquez, propietaria del establecimiento Lavandería LavaFacil, merecedora de un bono de publicidad, por ser la primera empresaria en haber realizado su Renovación Mercantil el 05 de enero de 2016.

La segunda entrega de premios se efectuó el 20 de abril en la oficina de Registros Públicos, siendo la señora María Mercedes Muñoz de Moncayo, la feliz ganadora de una Tablet Samsung Galaxy al hacer su Renovación Mercantil entre 01 y el 31 de marzo. Es importante resaltar que ambos sorteos se ejecutaron junto al delegado de la Oficina de Protección del Consumidor, asignado por la Alcaldía Municipal para garantizar la transparencia de este evento.

Agradecemos la excelente acogida de todos los empresarios al llamado que hizo la Cámara de Comercio del Cauca para Renovar su Matrícula Mercantil a tiempo.

“Comprometidos con el desarrollo del Cauca, trabajamos en equipo para ser su mejor socio”

¡Tu opinión es importante!