Gases de Occidente cambia de imagen.

logo gases

• Ahora somos GdO, una marca clara, sencilla y contundente.
• La sostenibilidad y la responsabilidad con el entorno, son los nuevos elementos gráficos que conforman la nueva imagen de Gases de Occidente.
• “Tu conexión con una vida mejor” seguirá siendo nuestro mayor compromiso con todas las comunidades del Suroccidente del país.
Santiago de Cali, 21 de abril de 2016. Nuevos retos corporativos llevaron a Gases de Occidente a transformar su imagen, simbolizando en su iconografía, colores y complemento verbal, el compromiso con el desarrollo de la región y la cercanía y confianza con más de un millón de usuarios de gas natural.

Al respecto, Arturo Gutiérrez de Piñeres, Gerente General de Gases de Occidente, afirma que: “La marca y los elementos que la componen han sido especialmente diseñados, pensando en los nuevos retos de la Compañía y en una mayor cercanía con los usuarios de gas natural de la región”.

GdO, es la versión corta de nuestro nombre y de fácil pronunciación. Así diseñamos una marca sintética, un logotipo altamente reconocible y contundente.
La delgadez de las líneas y su sutileza, simbolizan el trabajo diario que realizamos por alcanzar uno de nuestros principales objetivos: mejorar la calidad de vida de la región.
La nueva imagen quiere mostrar la fuerza del gas natural que se conecta con un fragmento de naturaleza, nuestro propósito de ser una Compañía sostenible, que cuida su entorno y respeta el medio ambiente.
De nuestra imagen anterior conservamos el complemento verbal “Tu conexión con una vida mejor”, la promesa que la marca que Gases de Occidente hace a sus grupos de interés. Una frase altamente emotiva que evidencia la conexión y el progreso de la región.

¡Tu opinión es importante!