Gases de Occidente el Mejor Lugar para Trabajar en Latinoamérica

COLABORADORES

• La Compañía vallecaucana ocupó el primer lugar a nivel internacional entre 2.094 empresas.
• La encuesta adelantada por la multinacional Great Place To Work, arrojó un 99.4% de satisfacción laboral.
• Para Gases de Occidente la calidad de vida de sus colaboradores es una prioridad.

Luego de haber sido reconocida en 2013 como el Mejor Lugar para Trabajar en Colombia, Gases de Occidente fue galardonada por Great Place to Work Institute como la Mejor Empresa para Trabajar en América Latina 2014 con un índice de satisfacción laboral del 99.4%. La distinción fue recibida esta noche en ceremonia de reconocimiento realizada en el marco de la Conferencia Latinoamericana de Great Place to Work®, en Estados Unidos.

Este listado definido por la firma Great Place to Work Institute Colombia, especialista en gestión y consultoría del talento humano de las empresas, fue determinado a partir de una muestra de 2.094 compañías que integran a 656.730 colaboradores en toda Latinoamérica.

La firma Great Place to Work Institute Colombia, resume la fórmula del éxito de las mismas en: equidad, equilibrio, comunicación, reconocimiento, participación y desarrollo.
“Demostramos que nuestras prácticas y políticas que buscan el bienestar y promover un excelente ambiente laboral se fortalecen y que hoy son ejemplo en otras compañías en el ámbito internacional” subrayó Arturo Gutiérrez de Piñeres, Gerente General.

“Gracias a nuestros colaboradores, podemos evidenciar que en Gases de Occidente, GDO, traspasamos fronteras, superamos grandes retos, cumplimos sueños inimaginables y podemos llegar a otros lugares en los que no sólo somos orgullosamente GDO, sino orgullosamente colombianos” concluyó el Gerente General.