Gases de Occidente recibe reconocimiento como Empresa Incluyente

– GdO, Gases de Occidente, recibió el premio Empresa incluyente, en la categoría Empleo Inclusivo, otorgado por la Fundación Andi, en el marco del IV Market Place Social en Bogotá.

Este reconocimiento se entrega a las empresas que desarrollan procesos o proyectos de inclusión en su cadena de valor en las categorías: empleo, compras, encadenamientos productivos y distribución de productos y servicios.
Gases de Occidente recibe reconocimiento como Empresa Incluyente
A GdO, Gases de Occidente, le fue otorgado este distintivo por la implementación de nuevos esquemas para la gestión comercial, después de cumplir con la evaluación de requisitos y criterios específicos de sostenibilidad, pertinencia, resultados positivos y replicabilidad para cada una de las categorías.

Con los nuevos esquemas comerciales, GdO, Gases de Occidente, comenzó una iniciativa para mejorar los resultados comerciales de la Compañía, mediante la vinculación de población diversa (jóvenes, mujeres, minorías étnicas y población en situación de pobreza) para el cargo de asesor de ventas residenciales en el Valle y Norte del Cauca, lo que nos demuestra que el crecimiento económico y el desarrollo social pueden ir de la mano.

La iniciativa nace a partir del ajuste de los perfiles del cargo para permitir que personas con nivel educativo bachiller pudieran acceder a la oportunidad laboral. A partir de ahí, la empresa implementó diferentes actividades de capacitación, incentivos y fortalecimiento de capacidades que han permitido tener una fuerza de ventas más calificada, comprometida y con una mejor calidad de vida.
Gases de Occidente recibe reconocimiento como Empresa Incluyente1
Sobre el particular, la Fundación Andi anota: “En Colombia necesitamos que nuestras empresas quieran transformar el país entendiendo que una sociedad más equitativa e inclusiva será la oportunidad para crecer y volvernos más competitivos. En este contexto, el rol de los privados debe centrarse en el que es sin lugar a dudas el mayor reto del posconflicto: incluir a poblaciones y territorios tradicionalmente excluidos de las dinámicas de crecimiento.”

¡Tu opinión es importante!