GdO – Gases de Occidente apoya el talento regional.

• Diseñador revelación.
• Joven oriundo de Villa Rica incursiona en el ámbito empresarial.
• Prendas frescas, casuales y elegantes para la mujer moderna.

Diseñador 1

Gases de Occidente, apoya la participación de jóvenes talentos como Jairo Luis Viáfara, diseñador de modas emergente oriundo de Villa Rica, Cauca, quien resultó ser el ganador al premio nacional: Diseñador revelación de la XII Pasarela El Alma No Tiene Color con su más reciente colección: Vive Jaleo.

Jairo Luis Viáfara Mina es egresado de la academia de modas Comfandi de Cali y a sus escasos 21 años se ha hecho merecedor de diferentes reconocimientos. Gracias al apoyo de Gases de Occidente esta joven promesa del diseño pudo participar en este importante concurso y con su talento traer a su departamento el trofeo.

modelos (1)

“Certámenes como este son muy importantes, ya que aportan al crecimiento personal y veo en esta importante experiencia grandes oportunidades y la apertura de muchas puertas al éxito”, señaló emocionado Jairo Luis.

Hoy Jailuvi, como es conocido en su natal Villa Rica ha incursionado en el ámbito empresarial, formando una alianza estratégica que da como resultado la primera tienda multimarca en el municipio.

GdO - Gases de OccidenteGdO – Gases de Occidente

La tienda tiene como socios a Jailuvi quien diseña prendas frescas, pensando en la mujer moderna que es descomplicada, pero a la vez casual y elegante, y Nory Sulay Gomez quien diseña accesorios inspirada en lo afro y en las culturas autóctonas, teniendo como materia prima los recursos naturales propios de la región como la guadua, el totumo y toda clase de semillas. De esta manera nace pacifica tienda de ropa y accesorios de las marcas Jailuvi Strrobty y Lashmi Accesorios.

¡Tu opinión es importante!