GdO, Gases de Occidente, suspende obras de infraestructura en La Cumbre.

Aplazada la conexión al gas natural de más de 4.000 hogares
Obras se retrasan por dilaciones en la gestión de permisos
Construcción de 22 kilómetros de redes de gas natural en el municipio.

la cumbre valle

– GdO, Gases de Occidente, se permite informar que las obras en el municipio de La Cumbre se encuentran temporalmente suspendidas debido a las reiteradas negativas por parte de la Administración Municipal para cumplir dichas labores de manera continua.

Desde el pasado mes de abril, GdO, Gases de Occidente, comenzó labores comerciales y técnicas en el municipio de La Cumbre y desde ese momento se ha anillado buena parte del municipio con el objetivo de brindarle el mejor servicio de gas natural a la población.

No obstante, para llevarles el servicio tuvimos que solicitar una ampliación del permiso de ocupación que ya fue otorgado, y una licencia de construcción en el lote donde se ubicaría la estación de descompresión del gas natural, pero ésta fue rechazada en dos ocasiones por parte de la Alcaldía.

Es importante aclarar que no es cierto que las obras estén detenidas por razones administrativas que le competan a GdO, Gases de Occidente, sino por las constantes solicitudes hechas por la Administración Municipal, en cumplimiento de los requerimientos normativos, que siempre han sido cumplidos ampliamente y respondidos de acuerdo a los parámetros de Ley, sin embargo, siguen solicitando más información, sin tener un final.

Desde GdO, Gases de Occidente, seguimos comprometidos con llevar el servicio de gas natural a La Cumbre, como lo hemos anunciado en reiteradas ocasiones. Lastimosamente hasta tanto no tener las condiciones adecuadas para brindarles el mejor servicio, nos vemos en la obligación de suspender temporalmente las obras.

Es importante recordar que contamos con una oficina de servicio al cliente y unas redes ya construidas demostrando aún más nuestro interés en ser parte de la comunidad de La Cumbre.

Somos una empresa con una trayectoria de más de 20 años en el mercado, con presencia en 246 poblaciones del Valle y Norte del Cauca, ofreciendo un servicio público de calidad, transparente y seguro, del cual pueden dar fe más de 1.070.000 usuarios.

En caso de cualquier inquietud los habitantes de La Cumbre pueden dirigirse a la oficina de servicio al cliente en la Calle 5 # 5 – 30 o llamar nuestra línea gratuita 018000528888.

¡Tu opinión es importante!