GdO organiza Foro de Sostenibilidad Urbana.

En el marco de Cali Epicentro Desarrollo y Paz: Colombia una visión a 2037, GdO, Gases de Occidente realizó en Cali el Foro de Sostenibilidad urbana, un compromiso empresarial y la presentación del Informe de Gestión Sostenible 2016.

El evento contó con un panel de expertos en ciudades sostenibles e inteligentes que contaron su experiencia con una mirada nacional e internacional en temas de sostenibilidad urbana, y la necesidad de que hoy más que nunca el sector empresarial haga una significativa apuesta para proporcionar condiciones ambientales, sociales y económicas que impacten de forma positiva los centros urbanos y proporcionen calidad de vida a los ciudadanos.

GdO organiza Foro de Sostenibilidad Urbana.

En el panel se contó con la participación de Óscar Chamat, Asesor de la Presidencia de la Cámara de Comercio Colombo Catalana en temas de Innovación Urbana & SmartCities; Océane Seuleiman, Oficial de Portafolio del Programa de Ciudades y Cambio Climático para Latino América y El Caribe, IFC; Óscar Armando Pardo Aragón, Director del Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Desarrollo (Cider) y María de las Mercedes Romero, Asesora de despacho de la Alcaldía de Cali.

Apuesta de GdO
Desde GdO estamos trabajando en iniciativas encaminadas en propósitos como: incentivar el uso de gas natural vehicular; promover proyectos de eficiencia energética en la región y promover las condiciones para la generación de biogás y biometano para ser distribuido a través de redes de gas natural.
A través de estas iniciativas se reduce la emisión de toneladas de CO2 a la atmósfera, se promueve una mejor calidad del aire y se generan excedentes de electricidad.

La empresa privada puede tener grandes contribuciones para crear ciudades más amigables y conscientes del uso de los recursos naturales.

¡Tu opinión es importante!