Gobernación del Cauca apertura feria denominada “Obras para el Buen Vivir”

-Del 27 al 31 de Marzo en el segundo piso de la Escuela Taller (Cl. 4 #9-12 centro de Popayán), la Gobernación del Cauca dará apertura a la Feria Obras Para el Buen Vivir, un espacio donde la administración departamental expondrá los avances y logros en las áreas de Agricultura, Turismo, Talento Humano, Infraestructura, Equidad, Seguridad y Convivencia, Salud, además de la muestra de Innovación social y tecnológica.

Gobernación del Cauca apertura feria denominada  “Obras para el Buen Vivir”

“Queremos que propios y turistas sigan conociendo las maravillas de nuestro departamento, además contaremos con Show de Barismo y muestras gastronómicas de los principales productos de nuestra región como Café, Cacao, Panela, Quinua entre otros, además de un estand especial del mejor aguardiente del mundo, nuestro Aguardiente Caucano” señaló Carlos Alberto Vela, secretario de Agricultura.

La entrada al evento es totalmente gratuita y busca que propios y visitantes conozcan de primera mano los resultados de las acciones de la administración departamental. De esta forma se hace una invitación para que todos disfruten de este espacio que por primera vez se establece en el marco de la semana Mayor.

¡Tu opinión es importante!