Gobernación del Cauca articula corredor de Turismo del Pacífico.

La Gobernación del Cauca a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad participó de una importante reunión donde se socializaron proyectos turísticos estratégicos de los departamentos del Pacífico colombiano. Durante el encuentro se concluyó apoyo al proyecto de Aviturismo y a los guías para el Departamento del Cauca en tema de Bilingüismo, así mismo para los prestadores de servicios turísticos en la región.

Gobernación del Cauca articula corredor de Turismo del Pacífico

La reunión que se llevó a cabo en la Gobernación del Valle permitió además abordar temas sobre la actualización de inventarios turísticos en los Municipios del corredor pacífico, campañas de Colombia Limpia, Jornadas de formalización Turística, entre otros, las cuales serán financiadas entre el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y las Gobernaciones.

La iniciativa permite dinamizar los procesos de turismo en la región a partir de la articulación entre los departamentos, quienes visibilizan el corredor turístico como una oportunidad desarrollo y dinamización de la economía de los municipios ubicados en el litoral pacífico.

¡Tu opinión es importante!