Gobernación del Cauca continúa entregando mejor Infraestructura Educativa en el departamento.

Hoy 9 de febrero, a partir de las 9:00 am se realizará la entrega de la ampliación de la Institución Educativa Francisco José de Caldas ubicada en el municipio de Silvia. Importante obra ejecutada con la articulación del Departamento de Prosperidad Social DPS, la cual cuenta con una inversión superior a los $900 millones, donde la Gobernación del Cauca invirtió un total de $245 millones.

colegio silvia

El acto inaugural estará presidido por el Gobernador del Cauca, Óscar Rodrigo Campo Hurtado; el director de Infraestructura Social y Hábitat del DPS, Alejandro Bayona y el alcalde de Silvia, José Gustavo Cuene.

Este proyecto busca fortalecer los procesos educativos, artísticos y culturales de la comunidad estudiantil, brindando nuevos espacios para la formación y sobre todo generando condiciones para dinamizar la calidad educativa en el departamento.

Al finalizar el acto protocolario, el gobernador del Cauca junto a su equipo de gobierno llevará a cabo en el mismo municipio un consejo comunitario que tiene como objetivo responder a las inquietudes frente a los diversos temas que tiene en su agenda la comunidad silviana.