Gobernación del Cauca e Industria Licorera del Cauca traen el Súper Concierto Caucano.

La Gobernación del Cauca y la Industria Licorera del Cauca traen como regalo a la ciudad de Popayán una importante nómina de artistas de talla Nacional e Internacional, con el que buscan que propios y visitantes se deleiten en el marco de la celebración de las fiestas de inicio de año de la capital caucana.

Papo Sánchez (ex vocalista de la orquesta de Roberto Roena), Binomio de Oro, Álvaro del Castillo, la Octava Dimensión y Yo Me Llamo Gilberto Santa Rosa, además de otros artistas, son las agrupaciones que pondrán a bailar a los asistentes de este importante evento que se llevará a cabo el próximo 06 de Enero en el Parque Carlos Albán de la capital caucana.

Gobernación del Cauca e Industria Licorera del Cauca traen el Súper Concierto Caucano.

“Nuestro regalo a Popayán es verla feliz, por eso desde la Gobernación del Cauca queremos brindar un espectáculo que nos una a todos alrededor de una fiesta, y con este súper concierto reafirmamos nuestro compromiso con la ciudad y sus gentes” indicó el Gobernador del Cauca, Óscar Rodrigo Campo Hurtado.

Este evento, asumido por la Gobernación del Cauca y la Industria Licorera del Cauca es totalmente gratuito e iniciará a partir de la 1:00 pm, donde se desplegará toda la nómina de artistas para llenar de alegría el inicio de año en la ciudad blanca de Colombia.

“Es un esfuerzo muy grande, el Gobernador del Cauca, Óscar Rodrigo Campo ha dedicado tiempo en la organización de este concierto, él quería brindar un espectáculo especial para Popayán y lo estamos haciendo posible, esperamos que los payaneses disfruten y gocen en paz y armonía de este importante evento hecho con mucho cariño”, señaló Elías Larrahondo Carabalí, Gerente de la Industria Licorera del Cauca.

inicio de año que se realizan en diferentes municipios del departamento, la Industria Licorera del Cauca como siempre hace presencia en los carnavales y fiestas, donde también aporta en la consolidación de escenarios que fortalecen el Cauca Territorio de Paz.

¡Tu opinión es importante!