Gobernación invierte en escenarios deportivos de Popayán.

La Gobernación del Cauca entregará a la ciudad de Popayán 19 escenarios deportivos y de recreación en varios barrios, con una inversión que asciende a los $21.894.396.206, y con lo que se busca para propios, visitantes y turistas, una ciudad para el deporte, la recreación familiar y comunitaria.

Buen día, recuerda que estamos de domingo a domingo en Bosques de San Martín... te invitamos a que vengas a conocer nuestro proyecto y te animes a vivir aquí: Vía a San Antonio, a 500 metros de la glorieta de San José.

Con esta significativa inversión se realizaron construcciones, rehabilitación y dotación de estos escenarios, en compañía de la comunidad que ha estado atenta y en constante compromiso, lo que ha permitido la eficacia en la ejecución de estos proyectos.

Los escenarios deportivos cuentan con todas las posibilidades para que se desarrollen eventos de todo nivel, con calidad y comodidad en las diversas disciplinas deportivas y de recreación.

Canchas de fútbol en grama natural y sintética, canchas múltiples con recubrimiento sintético, estaciones biosaludables, senderos de trote con circulación principal, sistemas de irrigación a canchas, cerramientos y estructuras modernas de cubiertas o techos, plazoletas de acceso; pisos nuevos y restablecidos, cerramientos, mobiliarios, gradería en algunos escenarios y un atractivo entorno paisajístico, son algunas de los beneficios.

Los escenarios deportivos se ubican en 19 barrios: Las Guacas, La Paz, El Uvo, Villa del Viento, Pandiguando, Camilo Torres, Tomas Cipriano, José María Obando, La Independencia, María Occidente, Alfonso López, Las Ferias, Lomas de Granada Sector 1, Lomas de Granada sector 2, Santa Catalina, El Lago, 5 de Abril, El Mirador, El Pajonal.

Ingenieros Supervisores de la Secretaria de Infraestructura del Departamento, personal Jurídico y Administrativo, se han desempeñado con total compromiso para llevar a cabo contrataciones de obra e interventorías con eficiencia y transparencia en la ejecución de este programa de Cauca, Territorio de Paz.

¡Tu opinión es importante!