Gobernador del Cauca continúa anunciando obras de impacto social.

Gobernador continúa anunciando obras de impacto social para los caucanos

– El Gobernador del Cauca, Temístocles Ortega Narváez, anunció la rehabilitación y pavimentación de 6.5 kilómetros de la vía Crucero de Gualí- Guachené- La Sofía- Obando, una obra que consolida la pavimentación de todos los anillos viales del norte del Cauca. El anuncio, lo realizó el mandatario seccional durante el fin de semana en el acto de rendición de cuentas del cuatrienio del alcalde saliente del municipio de Guachené Francisco José Paz Zapata, donde también se llevó a cabo la posesión del nuevo mandatario local, Oliver Carabalí.

Con esta importante obra, por valor cercano a los 6.000 millones de pesos, se culmina el proceso para que todas las cabeceras municipales del norte del Cauca queden pavimentadas y conectadas, lo que sin duda ha incidido en la calidad de vida de las comunidades, quienes ahora destacan mejor accesos y movilidad en la zona. Así mismo, se llevará a cabo la rehabilitación del puente sobre el Rio Palo, en la vía que comunica Puerto Tejada – El Crucero Gualí, con una inversión de más de 1.400 millones de pesos.

Durante los últimos días del mes de diciembre, el Gobernador Ortega Narváez, llevará a cabo varios actos de inauguración entre los que se destacan la pavimentación de la vía Siberia- Caldono el próximo 27 diciembre a partir de las 10:00 de la mañana ; así mismo el 28 de Diciembre está programado el acto inaugural de la pavimentación de la vía La Balsa – Buenos Aires, iniciando a partir de 9:00 A.M y la rehabilitación de la vía Puerto Tejada- Puente Hormiguero a partir de la 1:00 de la tarde.