Gobernador destacó fortalezas de desarrollo del Cauca en foro de competitividad.

El Gobernador del Cauca, Ing. Óscar Rodrigo Campo Hurtado, fue uno de los invitados especiales al foro “La competitividad un camino hacia la sostenibilidad”, organizado por la Compañía Energética de Occidente (CEO). En dicho escenario académico/empresarial expuso, una vez más, las potencialidades del departamento e hizo un llamado para dejar de pensar en el Cauca como un departamento pobre.

Gobernador destacó fortalezas de desarrollo del Cauca en foro de competitividad.

“Por el contrario, tiene enormes posibilidades de desarrollo y prosperidad, en la que la seguridad se convierte en una condición que permite retomar dinámicas desde lo agroforestal, agroindustrial, la generación de energía, turismo, entre otras líneas que se pueden explotar en los próximos 50 años y que las próximas generaciones pueden aprovechar”, aseguró el Gobernador del Cauca.

En el escenario se hicieron presentes el Gerente General de la CEO, Omar Serrano Rueda, así como también Yolanda Garcés, Gerente de la ANDI, seccional Cauca; Luz Stella Ramírez, directora de Promoción y Desarrollo de la Cámara de Comercio del Cauca.

“Este foro es un grano de arena para el desarrollo de la región. Estamos trabajando muy de la mano con las autoridades departamentales y locales para generar un desarrollo del departamento, lógicamente desde lo que nos corresponde a nosotros: un servicio confiable, de calidad y competitivo que soporte el avance del departamento”, comentó Omar Serrano Rueda, Gerente de la CEO.

Uno de los actos del evento fue la entrega de un galardón al Gobernador del Cauca, como refrendación del compromiso de esta compañía para brindar calidad de vida a los caucanos. “Nuestro compromiso como Estado está en continuar acompañando y liderar cada uno de los aspectos que intervienen en la reactivación de la economía para un Cauca, Territorio de Paz”, concluyó el Ing. Óscar Rodrigo Campo Hurtado.