Gran balance del Cauca en Campeonato Nacional de Judo

Boletin No1
El Cauca logró una medalla de oro, tres de plata y cuatro de bronce
Con el apoyo de Indeportes el judo del departamento del Cauca cumplió una destacada participación en el Campeonato Nacional de Judo, primer clasificatorio a Juegos Deportivos Nacionales que se realizó en la ciudad de Cali.
Los resultados del equipo dirigido por Alejandro Solano, son los siguientes:
Medalla de Oro
Carlos Garzón en menos de 100 kg y clasificado a Juegos Deportivos Nacionales 2019.
Medallas de Plata
Marisol Ruiz en 70 kg, Jessica Camacho en 63 kg, Shirley Guerrero en 48 kg.
Medallas de Bronce
Karen Muñoz en 70 kg, Jonathan Paniagua en 55 kg, Andrés Oliveros en 60 kg y John Portillo en 72 kilogramos

Dos medallas para el Bádminton en Chía Cundinamarca.
Cauca logró medallas de bronce por equipos y en dobles femenino.

Boletin No2

La delegación de Badminton que por el Cauca tomó parte en la Primera Válida Mayores de Badmintong que se realizó en el municipio de Chia, Cundinamarca, obtuvo dos medallas de bronce, una por equipos y otra en dobles.
Los dirigidos por Alexandra Torres viajaron a ese departamento con el apoyo de Indeportes Cauca obteniendo medalla en dobles con Angela Hormiga y Sofía Pastrana.
Alexandra Torres, entrenadora de la delegación caucana, destacó el apoyo brindado por Indeportes para participar en el evento y el acompañamiento que se viene ofreciendo a sus deportistas a través de la División Técnica y la Unidad Biomédica del Instituto.

Daniel Romero ejemplo de superación para los caucanos.
Boletin No3

El atleta obtuvo medalla de plata en lanzamiento de bala
En una demostración de fortaleza, superación y dedicación el atleta caucano Daniel Romero, logró una extraordinaria participación en los Abiertos Nacionales de Cali 2018, logrando una medalla de plata en Lanzamiento de Bala.
Romero quien perdió la visión a los 18 años, como resultado de una bala perdida que lo hirió en la cabeza, ha demostrado su gran capacidad de superación y se convierte en un ejemplo para el deporte del departamento, afirmó Milena Cabezas Hurtado, gerente de Indeportes Cauca, quien acompañó a la delegación del departamento en ese evento paralímpico.

Gran acogida para Cedein en López de Micay.

Boletin No4
Más de 200 niños hacen parte del programa en las disciplinas de fútbol sala y voleibol
Con gran acogida se ha recibido en el municipio de López de Micay, el proyecto de Centros de Desarrollo Deportivo Integral, dónde hoy trabajan más de 200 niños en las disciplinas de fútbol sala y voleibol.
En esa región los pequeños, tienen en el deporte en el deporte una oportunidad de crecer como personas integras y como grandes profesionales, según el coordinador de la zona pacífico del programa Adrián Chavarro.
Por su parte voceros de la administración municipal reciben el proyecto como la oportunidad de mostrar el talento deportivo del municipio de López de Micay, de igual manera una forma de promover en los niños y jóvenes el buen aprovechamiento del tiempo libre.

¡Tu opinión es importante!