Grupo fuertemente armado Incinero vehículo de la Compañía Energética de Occidente en Morales Cauca.

Camineta incinerada 2

Sujetos que al parecer dijeron ser disidentes de las Farc interceptaron un vehículo de los que contrata la Compañía Energética de Occidente para trabajo de campo, lo incineraron y retuvieron a los ocupantes del automotor.

El caso se registró en el puente sobre el Río Cauca en el sector de Pan de Azúcar en la vía hacia la cordillera occidental de Morales donde el grupo fuertemente armado interceptó el vehículo, retuvo por momentos a los operarios, le prendió fuego al automotor y se dio a la huida, tras la presión de las autoridades militares.

Los operarios – contratistas de la Compañía Energética fueron rescatados por tropas del Batallón José Hilario López, mientras que en el área se mantienen fuertes operativos para tratar de dar con el grupo alzado en armas.

Éste hecho vuelve y enciende las alarmas en Morales, uno de los municipios del Cauca más afectados por graves hechos de violencia y la circulación de todo tipo de panfletos en los cuales son amenazados líderes sociales y se advierte sobre operaciones de limpieza social.

Publicación cortesía: http://www.radiosuperpopayan.com

¡Tu opinión es importante!