Habitantes de villa del sur y alcaldía pavimentaran otras dos calles.

Gracias a un trabajo colaborativo el municipio de Santander de Quilichao es ejemplo a nivel nacional, la alcaldía Municipal continúa trabajando con las comunidades en el arreglo de sus vías gracias a los pavimentos por autogestión, los habitantes del barrio Villa del Sur se preparan para iniciar las obras de pavimento en concreto rígido de las calles 9b y 9c.

Habitantes de villa del sur y alcaldía pavimentaran otras dos calles.

Con este exitoso proyecto el cual es reconocido por el ministerio del interior la alcaldía desde el año 2012 a la fecha, ha logrado pavimentar más de 100 calles y sectores en los barrios más humildes del municipio.

“Con los pavimentos de autogestión continuamos cambiando el barro y el polvo por vías pavimentadas, Santander de Quilichao es líder a nivel nacional en presupuesto participativo, ciudadanía y municipio trabajando eficientemente en pro de una mejorar la calidad de vida de los quilichagüeños”. Expresó Álvaro Mendoza Bermúdez alcalde municipal.

Habitantes de villa del sur y alcaldía pavimentaran otras dos calles.1

El municipio a través de la secretaria de infraestructura aporta materiales, maquinaria y asesoría técnica, mientras cada habitante del sector aporta la mano de obra y cuatro bultos de cemento por casa, con esta estrategia el municipio demuestra mayor eficacia y eficiencia en la inversión de recursos, reduciendo en 50% el costo de una de pavimento convencional.