Habitantes del corregimiento de Mondomo inauguraron pavimentos hechos por la Alcaldía.

Habitantes del corregimiento de Mondomo inauguraron pavimentos hechos por la Alcaldía

– La comunidad de los barrios Los Pinos y Las Veraneras del corregimiento de Mondomo, organizaron un acto conmemorativo para inaugurar la obra de pavimento que la administración municipal realizó en sus calles. Los habitantes Invitaron al alcalde Álvaro Mendoza Bermúdez, y al Exalcalde Luis Eduardo Grijalba Muñoz, y demás líderes que participaron en la materialización de este sueño.

Con una inversión de $1.280 millones de pesos, la administración municipal viene pavimentando cerca de 1.400 mts de vías en el corregimiento de Mondomo, en los barrios Los Pinos y Las Veraneras se intervinieron más de 600 mts de vía, dejando la comunicación entre los barrios en óptimas condiciones.

“Con gran complacencia miramos como un pavimento mejora la calidad de vida de una comunidad, los niños ya no asistirán a clases con sus zapatos llenos de barro, las amas de casa ya no tendrán que dedicarle gran parte de su jornada sacudir el incómodo polvo, hoy sus viviendas han ganado valorización, desde nuestra administración vamos a continuar trabajando en mejorar el bienestar de los quilichagüeños tanto de la zona rural, como la urbana” afirmó el Alcalde Municipal, Álvaro Mendoza Bermúdez.

Gracias a los esfuerzos de la Administración Municipal los habitantes de los barrios Los Pinos y Las Veraneras disfrutan de vías en óptimas condiciones. De este importe proyecto de infraestructura se beneficiaron otros seis sectores del corregimiento de Mondomo.