Incautados 491 kilos de Marihuana en Jámbalo, Cauca.

Incautados 491 kilos de Marihuana en Jámbalo, Cauca.

-A 30 kilómetros del Municipio de Jámbalo, Cauca uniformados de la Fuerza de Tarea Apolo, pertenecientes a la Tercera División del Ejército Nacional, incautan 491 kilos de marihuana.

Tropas pertenecientes a la Brigada Móvil 29, mediante un puesto de control realizado en el municipio de Jámbalo, y un aviso que fue recibido por la tropa mediante fuente humana, se dio a conocer la movilización de dos vehículos sospechosos sobre el sector de la vereda Borondillo municipio de Jámbalo, Cauca. Estos vehículos se movilizaban por la vía que conduce de este municipio a Toribio.

Dichos vehículos, fueron identificados después de que los conductores quienes huyeron del puesto de control haciendo caso omiso a la señal de aviso que dieron los uniformados, aumentaron la velocidad de su recorrido y tropas del Batallón de Combate Terrestre N° 8 planearon un operativo para retener estos vehículos sospechosos.

Posteriormente, después de unas horas de persecución estos vehículos fueron retenidos y hallados a 30 kilómetros del puesto de control donde fueron dejados abandonados por los sujetos que los conducían, logrando así la incautación de los dos vehículos que transportaban estupefacientes.

El primer vehículo tipo camioneta marca Hyundai de color verde placa BWS 163 de Bogotá, el cual trasportaba 163.47 kilos de marihuana, el segundo vehículo Mitsubishi tipo campero color rojo placas CFZ 812 también de Bogotá, el cual contenía en su interior 326.44 kilos de marihuana.