Incendio de grandes proporciones arraso con importante almacén en Santander de Quilichao.

incendio en solo moda

Cortecia ABECE noticias

Hacia las 11:45 de la noche de este jueves 26 de febrero Un incendio de grandes proporciones se registró en el local comercial más grande de Santander de Quilichao.
De acuerdo al reporte entregado por las autoridades, la conflagración se presentó en el almacén Sólo Moda, ubicado en la calle 4 entre carreras 11 y 12 del cenro de esta localidad, dónde unidades y máquinas del cuerpo de bomberos voluntarios de Santander de Quilichao, Villa Rica, Guachene y Caloto atendieron la emergencia por espacio de varias horas y dónde la magnitud de las llamas amenazaba con afectar viviendas y establecimientos aledaños.

incendio solo moda

Cortecia ABECE noticias

El almacén incendiado tenía una gran cantidad de mercancía, prendas de vestir de última colección, además de estanterías, enseres y dinero. De acuerdo con un inventario preliminar las pérdidas podrían alcanzar los 4 mil millones de pesos.

Este establecimiento comercial generaba en Santander de Quilichao 30 empleos directos y más de 50 indirectos, la mayoría de sus empleados eran madres cabeza de familia de esa población del Cauca.

asi manece hoy solo moda
solo moda hoy 1

solo moda hoy 2

solo moda hoy 4

solo moda hoy

solo moda hy 3
El almacén Solo Moda fue consumido totalmente, dejando inmensas pérdidas económicas, así como daños estructurales en la edificación.
Esta es la segunda conflagración en el mismo almacén, en los últimos 4 años, el mismo que sufrió daños materiales por artefactos explosivos a finales del 2014
La comunidad ha catalogado como preocupante la destrucción del almacén que era fuente importante del ingreso económico para varias familias de esa población.

¡Tu opinión es importante!