Inicia el Año nuevo matriculando a tus Hijos.

Este es el llamado de la Gobernación del Cauca a los padres de Familia para que aseguren la permanencia de sus hijos en el sistema escolar. Es importante recordar que las matriculas son gratuitas y se llevan cabo en todas las instituciones públicas del departamento, por esto la campaña Educativa “Todos a Estudiar”, inicia el 2018 haciendo un llamado para que ningún niño quede por fuera de las aulas escolares.

TODOS A ESTUDIAR

“Lo que queremos es que los niños ingresen al sistema escolar y permanezcan en él, que no se salgan. Desde la Gobernación del Cauca venimos haciendo importantes esfuerzos para ofrecer metodologías especiales que nos permitan atender a todas las poblaciones, por eso hoy le reiteramos a los padres la importancia de que realicen el proceso de matrícula el cual es totalmente gratuito, no podemos arrebatar el futuro a nuestro hijos, es nuestra responsabilidad su educación ”, puntualizó la secretaria de Educación y cultura del departamento, Yolanda Meneses Meneses.

La Gobernación del Cauca, a través de la secretaría de Educación y Cultura, reitera su llamado para que los padres de familia acudan a la institución Educativa más cercana a su lugar de residencia, así mismo, si debe hacer traslado de colegio es importante informar a tiempo y realizar el proceso de manera inmediata garantizando el cupo escolar en la zona requerida.

¡Tu opinión es importante!