Inicia en firme ejecución primer proyecto de energización rural financiado por el Plan Todos Somos Pazcífico en el Cauca.

Durante los días 21 y 22 de junio los equipos de Plan Todos Somos Pazcífico y el Banco Interamericano de Desarrollo –BID, adelantarán jornadas de socialización del primer proyecto de energización rural, financiado con recursos de Plan Todos Somos Pazcífico – PTSP en el Departamento del Cauca, iniciativa que tiene como objetivo la instalación de acometidas y medidores inteligentes con facturación prepago para 4.347 familias de zonas rurales de los municipios caucanos de Morales, Suárez, Buenos Aires, El Tambo, Argelia y Balboa.

energización rural financiado por el Plan Todos Somos Pazcífico en el Cauca.

Este proyecto de normalización, que tiene una inversión cercana a los $7 mil millones de pesos, será socializado ante autoridades departamentales, municipales y líderes comunitarios, representantes de los habitantes de cerca de 150 veredas de los municipios beneficiados.
El primer proyecto de energización rural para el Departamento del Cauca financiado por el Plan Todos Somos Pazcífico será ejecutado por CEO – Compañía Energética de Occidente S.A.S E.S.P. y será desarrollada en un tiempo de 12 meses contados a partir del pasado primero de junio de 2017, fecha en la cual se suscribió el acta de inicio.
La primera jornada de socialización, se desarrollará el 21 de junio de 2017 en la ciudad de Popayán, en las instalaciones de la Gobernación del Cauca a partir de las 11:00 de la mañana.
Posteriormente el 22 de junio, la comitiva encabezada por el especialista de energía del Banco Interamericano de Desarrollo – BID, José Ramón Gómez, el Líder de Energía de Plan Todos Somos Pazcífico, Rogerio Ramírez, el especialista en energía del PTSP, Luis Eduardo Villamizar y el Gerente Técnico de CEO, Javier Hernando Torres, se desplazarán al municipio de El Tambo Cauca para sostener, a las 10:00 de la mañana en el Teatro de la Parroquia de la cabecera municipal, un encuentro con autoridades y líderes de las veredas beneficiadas con las instalaciones.

¡Tu opinión es importante!