Intensifican campañas en prevención y seguridad vial.

campaña de transito
EL OBJETIVO ES DISMINUIR LOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN NUESTRA CIUDAD.

La Secretaría de Tránsito y transporte Municipal de Santander de Quilichao,con el apoyo de la Policía de Tránsito urbano, desarrollaron los días 10-11-12 Julio 2014 una campaña denominada ” La PRIORIDAD sobre la VÍA es la VIDA. Actividad llevada a cabo en las principales vías y Auditorio de la STTM en Santander de Quilichao.
Un total de 80 conductores de vehículos de servicio público, particular y motociclistas se les entregaron varios folletos o volantes sensibilizándolos del peligro que implican cuestiones simples como el hecho de NO usar casco reglamentario tanto para conductor y acompañante, el uso de celular mientras se conduce, la importancia de usar el cinturón de seguridad, entre otras.
Otros temas tratados fueron los pasos para renovar la Licencia de Conducción, los centros integral de servicio al ciudadano que tiene el Mintransporte, ruta de la llamada al # 767 y la normatividad que rige para el Transporte Escolar en Colombia.
campañas transito
Los conductores se mostraron agradecidos por estas actividades y las recomendaciones impartidas y otros expresan la falta de conciencia de algunos conductores y es necesario seguir con estos planes educativos para prevenir la mayor cantidad posible de accidentes y salvar vidas humanas. Puntualizó DAVID SIERRA GUERRERO, técnico por competencias laboral en tránsito, transporte y seguridad vial encargado de impartir las capacitaciones con el apoyo logístico de Fernando Martinez del Grupo de Seguridad vial.

¡Tu opinión es importante!