LA CÁMARA DE COMERCIO DEL CAUCA INAUGURA OFICIALMENTE LA VENTANILLA ÚNICA ALTERNA DE REGISTROS PÚBLICOS EN EL PARQUE INFORMÁTICO CARLOS ALBÁN

inauguracion ventanilla unica camara de comercio

• Con el objetivo de mejorar todos los días los servicios que brinda a sus comerciantes, la Cámara de Comercio del Cauca inauguró un nuevo punto de atención: La Ventanilla Única Alterna de Registros Públicos en el Parque Informático Carlos Albán de Popayán.

El día de hoy, jueves 19 de febrero del año en curso, se inauguró un nuevo punto de atención de la Cámara de Comercio del Cauca en la ciudad de Popayán. Se trata de una ventanilla Única Alterna de Registros Públicos, a través de la cual los empresarios del suroccidente de Popayán, contarán con una alternativa para la realización de trámites, cerca a su negocio, específicamente en la calle 5 No. 23-00, Parque Informático Carlos Albán.

El horario de atención será de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., para la realización de los siguientes trámites:

 Renovaciones.
 Matrícula mercantil.
 Expedición de certificados.
 PRERUT.
 Inscripción de Industria y Comercio.
 Radicación de documentos.

La apertura de esta Ventanilla Única Alterna, se suma a la puesta en marcha de diversos programas en pro del emprendimiento, la productividad y la competitividad de los empresarios caucanos, apuesta clara de la Cámara de Comercio de Cauca, en todos sus niveles.

Señor Empresario: recuerde que puede hacer la renovación de su Matrícula Mercantil hasta el 31 de marzo de 2015 en las oficinas de Registros Públicos de cualquiera de nuestras sedes en: Popayán, Santander de Quilichao y El Bordo o a través del link Renovación Mercantil ubicado en el sitio web www.cccauca.org.co

¡Tu opinión es importante!