La Lotería del Cauca premia a sus seguidores en Facebook

-Para la Lotería del Cauca los compradores son muy importantes, y por ello entregará una serie de premios para compensar la lealtad de aquellos infaltables compradores y seguidores de Facebook, y así mismo incentivar al público joven para que adquieran su billete de Lotería del Cauca.

logotipo horizontal con eslogan
La invitación para todos los colombianos es a que nos cuenten por medio de un video ¿Qué harían si se ganan el premio mayor de la Lotería del Cauca?, ¿qué sueño o meta cumplirían? Así podrán ser los ganadores de un celular Samsung J2, un bono por $50.000 o billetes de lotería para el sorteo Supermillonario de navidad, que jugará el jueves 01 de noviembre.

“Queremos que estén pendientes para comprar el billete del sorteo Supermillonario de Navidad que ya está circulando. También que participen por el Facebook de la Lotería para que sean ganadores”, invitó Miguel Eduardo Muñoz Guevara.

#Concurso #YoCon$6.333Millones
#Participa y #Gana un celular, un bono por $50.000, o billetes de lotería para el sorteo #SúperMillonario de Navidad el jueves 01 de noviembre.

Es muy fácil:

1. Sigue nuestra página: ¡Dale MeGusta!
2. Sube a tu perfil de Facebook un video como éste, con la etiqueta #YoCon$6.333Millones, y cuéntanos en menos de 1min qué harías con todo ese dinero
3. Etiquétanos @LoteCauca y Reta a dos amigos para que hagan lo mismo y puedan ganar.
¡Tienes hasta el sábado 27 de octubre para participar!
Tendrá mayores posibilidades el vídeo que tenga más Me Gusta y el más creativo, ¡Anímate!
Bases legales en: https://bit.ly/2CZfosA

¡Tu opinión es importante!