La Policía capturó a dos supuestos apartamenteros.

El asalto a una vivienda situada en cercanías a la institución educativa García Paredes en el sur de la capital caucana, se produjo en horas de la tarde.

la-policia-capturo-a-dos-supuestos-apartamenteros

Los asaltantes que salieron con un televisor y un computador a bordo de dos motocicletas, fueron observados por integrantes de la Red de Apoyo que dieron aviso a la central de radio de la Policía Metropolitana.
Con la información, se puso en marcha por parte de uniformados de la Estación Sur, los planes de cierre de vías del sector para ubicar a los responsables del hecho. De esta manera, los dos hombres fueron ubicados e interceptados por los policiales del CAI 6 que evitaron su fuga por techos y callejones.
Los presuntos delincuentes fueron puestos bajo arresto y además las unidades lograron la recuperación de los elementos hurtados.
Tras tomar contacto con los afectados por el robo, los detenidos fueron trasladados hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía para su judicialización.
Los sujetos fueron identificados como: Jorge Rodríguez Zúñiga y Carlos Andrés Trejos Muñoz.
Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto donde un juez de control de garantías decidió dejarlos en libertad, mientras que los elementos recuperados fueron devueltos a sus propietarios.

¡Tu opinión es importante!