La Policía Cauca, capturó a seis personas sindicadas del expendió de estupefacientes en un sector del oriente de Popayán.

Funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal –Sijín de la Policía Metropolitana de Popayán, capturaron a tres hombres y tres mujeres quienes presuntamente se dedicaban a la venta de estupefacientes en pequeñas cantidades en el barrio Los Braceros.

La Policía Cauca capturó a seis personas sindicadas del expendio de estupefacientes en un sector del oriente de Popayán.

Las investigaciones permitieron establecer que estas personas ejercían esta actividad ilegal desde tres viviendas, hasta donde llegaban los consumidores, conducta que colocaba en grave riesgo el apto desarrollo de niños, niñas y adolescentes que estudian en una institución ubicada a pocos metros de estas residencias.

Gracias a los elementos materiales probatorios recolectados fueron solicitadas las correspondientes órdenes de registro, allanamiento y captura.

En desarrollo de un operativo simultaneo, los policiales intervinieron las tres edificaciones logrando la captura de alias ‘La India’, alias ‘Narizón’, alias ‘La Negra Nury’, alias ‘Pisqui’, alias ‘Nano’ y Oscar Quira.

Asimismo, se logró la incautación de varias dosis de alucinógenos que pretendían ser expendidas y dinero en efectivo, producto de la venta.

Luego de su judicialización Juez decidió cobijar con medida de aseguramiento en centro carcelario a alias ‘Narizón’ y alias ‘La India’ mientras las demás personas, continúan vinculadas al proceso investigativo.