La policía incautó celulares, armas blancas y estupefacientes en la cárcel de Santander de Quilichao.

CARCEL SANTANDER

Foto prensa Policía Cauca

– El Departamento de Policía Cauca en el marco del Plan Choque ‘Vamos Seguros’ y en cumplimiento a la campaña ‘Yo no pago, Yo denuncio’, realizó una intervención a la cárcel del municipio de Santander de Quilichao.
La Policía Nacional a través de sus diferentes especialidades como Gaula, Sijin, Sipol, Esmad, Red Ganadera, Vigilancia y con la coordinación de la Policía Judicial del Inpec, desarrolló la operación ‘Demoledor’, en el establecimiento penitenciario y carcelario ‘Alfonso Lara Bonilla’ del municipio de Santander de Quilichao.
El principal objetivo de la acción fue evitar delitos que se cometan desde el interior de la mencionada edificación en especial la extorsión carcelaria.
Como resultado, fueron incautados: 79 celulares de distinta gama, 34 pipas de fabricación artesanal, 3 Micro SD, 1 USB, 32 armas blancas, 23 Sim Card, 6 manos libres, 65 cargadores, 7 botellas de licor artesanal, 400 gramos de clorhidrato de cocaína, 150 gramos de bazuco, 500 gramos de marihuana y 278 mil pesos en efectivo.
El Departamento de Policía Cauca con este tipo de operaciones, busca evitar a toda costa delitos que vayan contra la vida o patrimonio económico de la ciudadanía en general, evitar la extorsión carcelaria.
El coronel Edgar Orlando Rodríguez Castrillón, hizo la invitación a la comunidad para denunciar cualquier clase de hechos delictivos para dar apertura a las investigaciones y combatir asi, estas situaciones ilícitas.
Con prensa Policía Cauca.

¡Tu opinión es importante!