La Policía incautó licor ilegal en un puesto de registro y control.

policia incaautao licor de contrbando

La Policía Metropolitana de Popayán, en el marco del Plan Choque Vamos Seguros en Navidad a través de la Seccional de Tránsito y Transporte, incautó 390 unidades de ron y güisqui y 60 botellas vacías, liquido sometido a pruebas técnicas por parte de funcionarios de rentas del departamento constatando que se trataba de licor adulterado.

Con esta incautación se evita la comercialización de un producto que muy posible afectaría de manera grave a los ciudadanos, potencialmente consumidores evitando asi daños irreversibles a la salud humana.

La Policía Metropolitana de Popayán en coordinación con la Secretaria de Salud y entidades competentes incrementa los operativos con el fin de seguir incautando licor que ingrese de manera ilegal al país o de dudosa procedencia, protegiendo así la salud de los ciudadanos. Asimismo, por medio de la Fiscalía General, pedirá la aplicación de las correspondientes sanciones jurídicas para las personas inmiscuidas en esa modalidad delictiva..

Se le informa a la ciudadanía que también se adelantan operativos para brindar seguridad, facilitar la movilidad y evitar accidentes en los principales corredores viales del área metropolitana. Se han dispuesto alcohosensores, radares de velocidad, laboratorios de criminalística para vigilar nuestras carreteras.

Igualmente, se ubicaron puestos de control en las vías urbanas y rurales, para vigilar y controlar ejes específicos en donde se presenta el mayor flujo de vehículos: las Piedras Sur y Norte, así como las vías que conducen a los municipios de El Tambo y Coconuco, Puracé.

¡Tu opinión es importante!