La Policía Nacional pone al descubierto nuevo método para ocultar narcóticos.

marihuana enlatada
El alucinógeno estaba oculto en latas selladas de arvejas, lo que supone un complejo sistema de embalaje industrial
Personal adscrito a la Seccional de Inteligencia, SIPOL, del Departamento de Policía Cauca, se incautó de 12 latas de arveja, cuando éstas eran transportadas por la vía que comunica a Puerto Tejada con el municipio de Villa Rica.
En el marco de la Estrategia contra el Microtráfico, el personal de la Policía Nacional, en coordinación con el CTI de la Fiscalía, logró obtener información definitiva, para establecer la ruta que tomarían tres individuos, quienes al parecer estarían transportando sustancias ilegales, con la fachada de llevar leguminosas enlatadas.
El procedimiento se llevó a cabo por el sector de la glorieta de Padilla. Los funcionarios de la SIPOL, y los policiales del municipio de Puerto Tejada, avistaron en la distancia dos motocicletas que reunían las características.
Después de una persecución fueron interceptados los individuos, para realizar su captura, por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de estupefacientes. Se pudo establecer que se trataba de 12 kilogramos de marihuana ocultos en latas. Los capturados y la sustancia motivo de incautación fueron dejados a disposición de la fiscalía.

¡Tu opinión es importante!