La Secretaria de Movilidad trabaja de la mano con distribuidoras de motos, en la construcción de una nueva cultura vial en Santander de Quilichao.

secretaria movilidad

La Secretaria de Movilidad de Santander de Quilichao, en cabeza del Dr. Fabio Humberto Montoya Restrepo, continúa trabajando en la campaña de seguridad vial “Yo Me Comprometo”, durante el día se vinculó a la campaña BTL organizada por Hero Moto Colombia en el parque central del municipio, los funcionarios de la dependencia lograron capacitar a 93 personas en seguridad vial, la correcta utilización del caso y técnicas de conducción.

secretaria movilidad1

Adicionalmente los técnicos de Hero Moto Colombia le realizaron completamente gratis la revisión técnico mecánica a los asistentes, esta alianza entre la empresa privada y municipio deja como beneficio además de concientizar y educar, estrecha relaciones comerciales que permitan facilitar la promoción de los servicios que ofrece la secretaria de Movilidad.

secretaria movilidad2

El espacio fue aprovechado para la entrega de volantes alusivos a los peligros que implica el no respetar las leyes de tránsito; “con estas actividades se busca involucrar a todos los actores sociales e invitarlos a la construcción de una nueva cultura vial, reduciendo la tasa de siniestralidad en las vías del municipio”, dijo Fabio Humberto Montoya Restrepo, secretario de movilidad del municipio norte caucano.

IMG_20170215_105934

¡Tu opinión es importante!