LA TIERRA DE ELÍAS LARRAHONDO VIBRA CON LA PROPUESTA DE GANAS VOS Y GANA EL CAUCA.

0
1
#PublicidadPolíticaPagada
https://www.youtube.com/watch?v=_3wxZaHtsP8

Los ciudadanos de Buenos Aires, Cauca, especialmente de la Balsa, no olvidan la gestión realizada por Elías Larrahondo Carabalí que logró recuperar a dicho municipio de la crisis económica cuando fue alcalde.

El buen hijo vuelve a casa. Así lo hizo Elías Larrahondo Carabalí este jueves 10 de octubre, a pocos días de las elecciones locales; y lo hizo para reencontrarse con la alegría, el convencimiento y el apoyo total que la gente del corregimiento de La Balsa, Timba y en general el municipio de Buenos Aires, le profesan.

“Aquí está tu hijo, Buenos Aires. Hoy está listo para gobernar y guiar a este departamento hacia el desarrollo sostenible, la protección del medio ambiente, hacia un gobierno transparente y de fortalecimiento de la economía. No esperaba menos de ustedes”, expresó Elías Larrahondo Carabalí para referirse a la multitudinaria asistencia que lo acompañó en este recorrido.

En Buenos Aires todos están con Elías. Y no es para menos, muchos tienen presente que fue él, como alcalde, quien logró sacar al municipio de la crisis económica, “Él recibió un municipio en una situación económica y fiscal muy difícil, pero con su capacidad de trabajo y gestión logró sacar a Buenos Aires adelante. Esa es la realidad”, explicó Eleonora Filigrana Cortés una de las asistentes.

“Acá en el norte del Cauca estamos convencidos, totalmente, que Elías es la mejor opción porque significa un sentimiento del pueblo, un cambio de las estructuras politiqueras que nos han llevado al fracaso”, dijo Víctor Daniel Beltrán, otra de las personas asistentes a esta masiva bienvenida.

El futuro gobernador del Cauca tuvo una tarde llena de emociones: la alegría de ver a todo un pueblo apoyándolo: Buenos Aires, pero también la emoción de tener a su familia, especialmente su padre Abraham Larrahondo, de quien aprendió la honestidad y la solidaridad.

Elías Larrahondo, el hijo de la Balsa será el próximo Gobernador del Cauca.

https://audiomack.com/song/eliasgobernador/daniel-alejandro-riascos-lidernortedelcaucampeg

https://audiomack.com/song/eliasgobernador/yeferson-antonio-mina-buenoairesmpeg

https://audiomack.com/song/eliasgobernador/luis-reinaldo-carabali-buenosairesmpeg

https://audiomack.com/song/eliasgobernador/victor-daniel-beltran-lidersantanderdequilichaompeg

https://audiomack.com/song/eliasgobernador/eleonora-filigrana-cortes-buenos-airesmpeg