Llevaban camuflados más de 85 millones de pesos en zapatos y termos.

INCAUTACIÓN DINERO -4 CAPTURADOS

-Cuatro personas fueron capturados cuando transportaban 85 millones de pesos en la vía Panamericana entre Santander de Quilichao y Timba. En lo corrido de esta semana la policía ha incautado cerca de 600 millones de pesos con esa misma modalidad.

INCAUTACIÓN DINERO 2

Mediante un puesto de control y registro de prevención adelantados por Unidades de Intervención y Reacción, Unir de la Policía del Departamento Cauca, ubicado en el kilómetro 78 de la vía Popayán Cali, a un kilómetro del sector de Timba Cauca, fueron capturadas cuatro personas quienes tenían en su poder 85 millones de pesos en diferentes denominaciones y quienes querían evadir los controles transportando dentro de los zapatos, paquetes y en modalidad caleta dentro de un termo, para un total de 17 paquetes envueltos en bolsas plásticas. Los capturados de,22 ,23, 35 y 42 años de edad; quienes se movilizaban en el vehículo campero, que cubría la ruta Timba – Santander Quilichao por no justificar la procedencia del dinero fueron capturados y dejados a disposición de la URI de la Fiscalía de Santander de Quilichao por el delito de enriquecimiento ilícito.
INCAUTACIÓN DINERO 4
De la misma manera la Seccional de Tránsito y Transporte, ha incautado cerca de 600 millones de pesos en las vías del Cauca, se investiga la procedencia del dinero y su utilización, con este operativo se logró evitar que ese dinero pueda ser utilizado en hechos delictivos.

¡Tu opinión es importante!