Lo capturaron con 15 kg de Cocaína en Miranda, Cauca.

En el barrio la Playa, del municipio de Miranda, Cauca fue capturado en flagrancia al sujeto, a quien le fueron hallados 15 kilogramos de cocaína lista para su comercialización.

Lo capturaron con  15 kg de Cocaína en Miranda, Cauca.

Tropas de la Fuerza de Tarea Apolo adscritas a la Tercera División del Ejército Nacional, capturaron en flagrancia en el municipio de Miranda, Cauca a un sujeto por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, en desarrollo del Plan Candado, realizado en coordinación con la Policía Nacional.

En el barrio la Playa, del municipio de Miranda, Cauca fue capturado en flagrancia al sujeto Eduar Javier Molina Trochez, a quien le fueron hallados 15 kilogramos de cocaína lista para su comercialización.

En medio de un grupo de jóvenes los cuales se encontraban departiendo en la cancha de futbol del barrio antes mencionado, se inicia el procedimiento de registro y control de área, tropas de las Fuerzas Especiales Urbanas n. 19 notan un sujeto que de forma sigilosa y rápida sale de un costado de la cancha en ese instante para huir; pero soldados de esta unidad militar proceden a interceptarlo para identificarlo y realizarle un registro el cual manifiesta su identidad y edad.

Al momento de realizar el registro se le encuentra en el bolsillo izquierdo del pantalón, una bolsa plástica la cual en su interior contenía 16 bolsas pequeñas transparentes con una sustancia de color y olor similares a la cocaína.