Los 20 Prófugos Más Buscados En El Cauca


-Cómo so se tratara de una película del viejo oeste, la Fiscalía General de la Nación reveló el cartel de los 20 delincuentes más buscados en el Departamento del Cauca.

Fiscalía General de la Nación reveló el cartel de los 20 delincuentes más buscados

Los delincuentes siguen haciendo de las suyas en diversas localidades del Departamento.
Cómo so se tratara de una película del viejo oeste, la Fiscalía General de la Nación reveló el cartel de los 20 delincuentes más buscados en el Departamento del Cauca.
La Fiscalía General de la Nación presenta en cada una de sus Direcciones Seccionales, el listado de los reincidentes más buscados de cada ciudad por el delito de hurto, como parte del compromiso institucional de mejorar las condiciones de seguridad ciudadana en el territorio nacional, con el llamado a la comunidad para que contribuya a su ubicación.

En este listado se registra a quienes tienen entre 20 y 43 entradas a centros de reclusión y, actualmente, gozan de libertad. Con estas características fueron identificadas 308 personas, que se han convertido en los principales generadores de riesgo para la seguridad ciudadana durante el bimestre diciembre – enero, en las principales ciudades del país.

Esta publicación pretende facilitar la identificación de quienes se han convertido en una amenaza permanente para la ciudadanía, al tiempo que abre canales anónimos de denuncia para facilitar su ubicación y captura. Los individuos que están en la lista son los más importantes de los 6.979 reincidentes identificados en 2017. De ese total, 825 personas ya fueron judicializadas por la Fiscalía y el 87%, de ellas, está en la cárcel.
En el listado de los más buscados por la Fiscalía General de la Nación, se conoció los más buscados en el departamento del Cauca. Son varios los nombres de los delincuentes más buscados entre los que están: Álvaro Wilson Bedoya Rendón y María del Pilar Osorio Solarte, quienes junto a 18 peligrosos delincuentes son buscados por las autoridades judiciales.

La mujer había sido capturada varias veces y es conocida como la Reina de la delincuencia en el Cauca, puesto que su prontuario delictivo está no solo con el hurto agravado sino con la extorsión y el microtráfico. Entre tanto Bedoya Rendón Esta persona ha sido detenida 22 veces por robar celulares y tiene registros de hurto en establecimientos de comercio.

Con prensa Fiscalia general de la nación.

¡Tu opinión es importante!