Los caminos del Cauca se consolidad como Territorio de Paz.

Desde la Gobernación del Cauca a través de la Secretaría de Infraestructura del departamento, se avanza en la estructuración de una importante iniciativa de generación de ingresos que busca vincular a las Alcaldías Municipales con énfasis en la Participación Comunitaria, a fin de dar continuidad al programa Caminos de Oportunidades. De esta forma se pretende garantizar la transitabilidad y la conservación en las vías secundarias del Departamento del Cauca.

Los caminos del Cauca se consolidad como Territorio de Paz.

Este Proyecto denominado “IMPLEMENTACION DE UN MODELO DE SEGURIDAD VIAL RURAL CON ENFOQUE SOCIAL Y DE DESARROLLO SOCIAL” aspira a vincular cerca de 1.000 Comuneras y Comuneros de 33 municipios obteniendo ingresos para sus familias y fortaleciendo las Políticas Públicas de inclusión y participación social que impulsa y dirige el Gobernador del Cauca, Óscar Rodrigo Campo Hurtado, en la construcción de un Cauca Territorio De Paz.

“La iniciativa Caminos de Oportunidades ha sido modelo de trabajo comunitario a nivel nacional, razón por la que estamos apostando a su fortalecimiento y sobre todo a beneficiar a las comunidades y sus familias. Es una forma no sólo de mejorar los caminos de nuestro departamento sino también de Beneficiar el desarrollo de las comunidades” indicó Cielo Pérez Solano

¡Tu opinión es importante!