Lotería del Cauca con nuevas estrategias para consolidarse en el mercado nacional

gerente (E) loteria del cauca

La Lotería del Cauca inició la aplicación de una encuesta dirigida a compradores y vendedores de Cauca, Valle del Cauca, Antioquia y Atlántico con el propósito de conocer la opinión que tienen de nuestro producto y evaluar la posibilidad de realizar un nuevo ajuste al plan de premios.
Se trata de un ejercicio para conocer el grado de aceptación que tiene el actual plan de premios, pero también para buscar la posibilidad de ajustar el precio de la fracción y el billete, así como el plan de premios. Informó Daniel Luna Fals, Gerente Encargado.
Este proceso busca presentar al público apostador y a los loteros, un producto que sea atractivo, que esté acorde a las tendencias de los juegos de suerte y azar y que permita seguir afianzándose en el mercado nacional.

Igualmente, la Lotería avanza en el propósito de contar con una renovada imagen institucional, que será presentada en el marco de los 40 años de vida comercial de la Empresa.
Profesionales de la comunicación y el diseño vienen trabajando en la elaboración del manual de identidad corporativa, que tiene como propósito presentar una imagen moderna, pero que conserve la tradición de la empresa, patrimonio de los
Caucanos. Recalcó Luna Fals.