LOTERÍA DEL CAUCA: HISTÓRICO CRECIMIENTO EN VENTAS!!

Con unas ventas que superan los 29 mil millones de pesos a la fecha, la Lotería del Cauca presenta el mayor crecimiento en ventas en la historia de la empresa, teniendo en cuenta que aún faltan por realizarse 3 sorteos se podría alcanzar ventas históricas cercanas a los 31 mil millones de pesos.

Boletín Navidad 2017

Los excelentes resultados obtenidos han sido gracias al trabajo constante y el esfuerzo liderado por la Gerencia de la empresa en cabeza del Dr. Miguel Eduardo Muñoz Guevara quien con gran entusiasmo y profesionalismo ha sabido guiar el rumbo de la empresa de la mano de su equipo de colaboradores desarrollando diferentes campañas promocionales a nivel nacional lo cual ha permitido este notable crecimiento.

Es importante desatacar la labor comercial desarrollada por la empresa en departamentos como Antioquia donde se ha alcanzado un crecimiento del 32% en las ventas, Valle del 10% y en el distrito Capital de Bogotá donde el incremento ha sido del 23%. Todo esto ha sido el resultado de la atención personalizada de cada uno de los distribuidores y la presencia permanente de la empresa en las diferentes plazas donde se distribuye la Lotería del Cauca.
Igualmente se lanzó al mercado por primera vez el Sorteo Súper Millonario de Navidad que se proyecta como uno de los grandes éxitos de la empresa.

TRANSFERENCIA A LA SALUD DEL DEPARTAMENTO.

Más allá de los resultados comerciales se encuentra la función primordial de la empresa que es la de transferir recursos para la salud la cual es la más grande beneficiada en este 2017 ya que las transferencias ascienden a la suma de $7.679.518.297 contribuyendo cada día a mejorar el bienestar de todos los Caucanos.

¡Tu opinión es importante!