Lotería del Cauca, se consolida en 2014 como una de las 7 mejores de Colombia.

Loteria 1
El Año 2014 representa para la Lotería del Cauca la consolidación dentro del mercado de los juegos de suerte y azar, logrando ubicarse como una de las siete mejores loterías del país, por su solidez económica, el oportuno pago de premios y lo atractivo de su plan de premios, según se desprende del más reciente estudio realizado, señaló el actual gerente (e.) de la empresa, Daniel Luna Fals.
“Hoy la Lotería del Cauca cuenta con una millonaria reserva técnica que permite realizar los pagos a los ganadores de manera inmediata. El plan de premios, de 1.000 millones de pesos que hoy tenemos vigente, ha logrado aumentar la aceptación entre los apostadores, quienes ven en la Lotería del Cauca, la más económica, pero también la que mejor paga por cada uno de los aciertos y aproximaciones”, dijo.
La Lotería del Cauca cuenta con más de 5.000 vendedores en todo el país, distribuidos en 96 agencias lo que demuestra su confianza en la empresa. ”Todo ese trabajo que viene realizando la entidad, cumple con su misión de generar recursos para el sector de la salud y es así como durante este año hemos transferido recursos por $ 4.360.349.289”, precisó.
Se espera que las ventas a Diciembre 31 de 2014 asciendan a los $23.444’000.000, cifra que se convierte en un record histórico en la entidad. “Hemos logrado una posición importante en el mercado nacional a lo largo de 31 Departamentos y en especial tenemos consolidados los mercados en el Cauca, Valle, Antioquia, Atlántico y Bogotá, donde hemos vendido a la fecha $22.400.000.000”, destacó el Gerente encargado Daniel Luna Fals.
Dentro de las perspectivas que se tiene para el año 2015, se resalta la celebración de los 40 años de la Lotería del Cauca, nuevo plan de premios, cambio en la imagen institucional y la realización de planes promocionales de alto impacto con motivo de la temporada de Semana Santa y de la Copa América.
Igualmente se avanza en la recertificación de los sellos de Calidad y el traslado de las instalaciones de la empresa al edificio de la “Lotería del Cauca” lo que reafirma el carácter de esta empresa.
“Hemos logrado en estos últimos meses una gran dinámica con Distribuidores y Loteros del Cauca, Valle, Huila y Caquetá a quienes hemos visitado para promocionar nuestro producto y acordar estrategias comerciales para el año 2015. Para cerrar el año, celebramos el pasado 14 de Diciembre con aguinaldos, rifas y grupos musicales, en compañía de todos los funcionarios de la Lotería, el día del Lotero en homenaje a su compromiso con esta empresa del alma de los caucanos, agregó Luna Fals.

¡Tu opinión es importante!