Mañana viernes 31 de Marzo, Gobernador del Cauca rinde cuentas a la Comunidad.

Mañana viernes 31 de marzo, en audiencia pública que se llevarán a cabo desde las 8:00 AM en el Instituto Técnico del municipio de Santander de Quilichao, el Gobernador del Cauca, Óscar Rodrigo Campo, realizará su rendición de cuentas vigencia 2016.

perfil_rendicion_2016

Luis Felipe Peña, Jefe de la Oficina de Control Interno de la gobernación, señaló que el proceso de rendición de cuentas es un proceso de participación donde la administración departamental visibiliza de manera transparente su gestión, fortaleciendo la credibilidad y confianza en la comunidad.

La Rendición de Cuentas estará basada en tres elementos básicos:
• Información de la calidad
• Lenguaje claro sobre los procesos y resultados de la gestión pública,
• diálogo para explicar, escuchar y retroalimentar la gestión

Al acto están convocados la ciudadanía en general, el sector académico, organizaciones de la sociedad civil, empresas, gremios o representantes del sector productivo y comercial, autoridades civiles, políticas, religiosas y militares, medios de comunicación, asociaciones o comités de usuarios y veedurías, entre otros.

La ciudadanía podrá seguir el desarrollo de la audiencia por vía streaming en la página web de la Gobernación del Cauca y las redes sociales de la entidad (Facebook). Así mismo, por emisoras de la región (RCN, Patía Estero y Radio Payumat).

¡Tu opinión es importante!