Más 1500 ciclistas llegaron a Suárez con Travesía Salvajina.

Con grandes expectativas, más de 1500 ciclistas visitaron el Territorio Suareño, al disfrutar de la Travesía Salvajina, carrera que contó con la participación de varios clubes de Valle, Cauca y Nariño. A pesar de que el recorrido estuvo acompañado de la lluvia, los deportistas cumplieron con la meta, llegando hasta la imponente represa La Salvajina. Así lo puntualizó Pablo Silva, presidente del Club Piernas Locas Team; “A pesar de que tuvimos la lluvia, eso no es un limitante para los ciclistas porque nos encanta el barro y las dificultades en las rutas. Contamos con el acompañamiento del Ejército, Policía, Bomberos, Defensa Civil para lograr hacer una buena ruta entre Cali y Salvajina”.

Más 1500 ciclistas llegaron a Suárez con Travesía Salvajina.

Suárez, resaltó una vez más que es Territorio de Paz, albergando este grupo significativo de turistas, así lo manifestó el alcalde (E) de Suárez, y secretario de Gobierno Milciades Vergara, “Fue un balance positivo, no se presentó ningún hecho lamentable, todo trascurrió en completa normalidad. El evento fue exitoso teniendo en cuenta que esperábamos 1500 ciclistas y llegaron más de 2000”.

De igual forma el sector del comercio se benefició con la llegada de los ciclistas y demás turistas, ya que las ventas de los diversos productos aumentaron. Así lo manifestaron los propietarios de los establecimientos. “La jornada de los ciclistas me pareció muy buena, una gente muy amable, además nos beneficiamos con lo que ellos nos compraron”, indicó Alba Rut Balanta, comerciante.

El recorrido contó con el acompañamiento del Ejército, Policía, Armada Nacional y Organismos de Socorro, que velaron por la seguridad y protección de los participantes, vinculándose a la gran apuesta municipal de hacer de Suárez, sede de grandes eventos.

¡Tu opinión es importante!