Más de 170 mil transportadores de carga pesada respaldan proceso de paz y proyecto político de Santos para el 2014 – 2018


santos recibe apoyo de transportadores
• “Es un respaldo que valoro enormemente no solamente por el número sino por la calidad y por lo que representan y significan los transportadores de Colombia”, afirmó el Presidente y Candidato, Juan Manuel Santos.

• “Nosotros estamos en la búsqueda de la paz. Sé que la vamos a conseguir”, afirmó el vocero de la Asociación Colombiana de Camioneros, José Ignacio Montealegre.
–. La Asociación Colombiana de Camioneros (ACC) manifestó hoy su respaldo a los diálogos de paz y al proyecto político del Presidente y Candidato, Juan Manuel Santos, para el próximo cuatrienio.

“Es un respaldo que valoro enormemente no solamente por el numero sino por la calidad y por lo que representan y significan los transportadores de Colombia”, afirmó Santos.

El respaldo de la ACC, que cuenta con más de 170 mil afiliados en todo el país, se formalizó en un acto especial realizado en el Hotel Ópera de Bogotá.

“Si hay un gremio que se beneficia de la paz y que ha sido víctima de la guerra, ha sido el gremio transportador. Todo lo que ha sucedido en las carreteras, todo lo que ha sucedido en materia de violencia contra los transportadores, el país lo conoce. Ellos lo sufren, y por eso ven con mucho entusiasmo la posibilidad de lograr finalmente la paz en este país”, afirmó el Jefe de Estado.

El Presidente y Candidato agradeció el gesto de los transportadores no solamente por su apoyo al proceso de paz sino también a las políticas sociales que está adelantando su administración y a los programas y proyectos de inversión social que ejecutará en el periodo 2014 – 2018.

“Ellos saben muy bien que este gobierno ha sido receptivo al diálogo y receptivo a solucionar los problemas. Aquí estamos para trabajar por los colombianos, por ustedes”, subrayó Santos.

“Nosotros estamos en la búsqueda de la paz. Hoy felicito al presidente por su logro hacia la paz. Sé que la vamos a conseguir y como camioneros le estamos brindando el respaldo porque sabemos que otros gobiernos atrás, con ocho años, prácticamente firmaron la ruina camionera. Hoy le estamos brindando nuestro respaldo a nuestro presidente Santos”, afirmó el vocero de la ACC, José Ignacio Montealegre.

¡Tu opinión es importante!