“Me ha sorprendido la respuesta en mi campaña en otras regiones del país” dijo “El Mono” González


-Sorprendido se encuentra el candidato al Senado de la República con el No 33 en el tarjetón, del partido político, Centro Democrático, Eduardo José “El Mono” González Angulo, por la acogida de su campaña en otras regiones importantes del país.
En poblaciones del Valle del Cauca, Tolima, Casanare, Cundinamarca, El Quindío, entre otras, ha sido recibido con beneplácito y mucho calor humano, por sus propuestas y proyectos que tiene en mente de llegar al Congreso de la República en las elecciones del 11 de marzo.

“Me ha sorprendido la respuesta en mi campaña en otras regiones del país” dijo “El Mono” González

En una de las reuniones en el departamento del Tolima.
“En el Casanare, llevo mucho tiempo manejando proyectos de palma empleando a más de 100 familias, se presentó mi nombre allá sabiendo que hay otros candidatos, locales, regionales, muy buenos de nuestro partido, pero la gente me ha respondido, se han dado cuenta que soy un hombre de inversión, de iniciativa, que respeta la propiedad privada y por eso me siento muy comprometido” expresó “el mono” González Angulo.

El fin de semana estuvo en el departamento del Tolima donde lo habían invitado visitando el Valle del San Juan, Líbano, la ciudad Ibagué, con excelente acogida, donde los tolimenses quieren renovación en la política, en el Congreso y ven la experiencia de “el mono” Eduardo José González Angulo, con una acertada hoja de vida y con una posibilidad que se puedan hacer las cosas de manera diferente.

EL CANDIDATO EDUARDO JOSE”EL MONO” GONZÁLEZ ANGULO SE REUNIÓ CON PERIODISTAS DE POPAYAN.

“Me ha sorprendido la respuesta en mi campaña en otras regiones del país” dijo “El Mono” González 1
El candidato al Senado por el Centro Democrático con el No 33 en el tarjetón, Eduardo José “el mono” González Angulo, en un clima de cordialidad atendió a los periodistas y comunicadores de los diferentes medios de comunicación de la capital caucana en su sede, a quienes les explicó sus propósitos de llegar al Senado de la República.
“Contento y agradecido con Dios que me haya permitido estar durante todas estas semanas al frente de la campaña, trabajando casi 20 horas diarias y la acogida ha sido enormemente grande, con excelentes resultados” les dijo a los periodistas el Ingeniero, González Angulo.

Nuevamente les presentó su hoja de vida, donde muestra su experiencia, con transparencia e importantes ejecutorias en bien de la comunidad, desde los cargos que ha ocupado a nivel de Popayán, El Cauca y la Nación.

“Gracias a mí Dios, tengo claro para donde voy” el mono “González con la ayuda de los caucanos va hacer Senador de la República y espera estar en la Comisión Sexta del senado, dijo el candidato.

Agregó que la Comisión Sexta está integrada por 13 senadores y maneja 15 temas importantes para el departamento como es el de vías, infraestructura, la educación.
En esta comisión los aspectos pertinentes y oportunos que tienen que ver con la ciencia tecnología e Innovación. También se maneja el tema de las comunicaciones, servicios públicos, turismo y de la cultura.

Igualmente en esa comisión de maneja algo que yo conozco y que puedo ayudar, el tema de las calamidades públicas. El haber sido director Nacional de Prevención y Atención de Desastres durante siete (7) años y medio, en tres (3) periodos presidenciales y haber sido tres (3) años el director general de 29 países de Centro América y del Caribe, indiscutiblemente le dan una excelente experiencia, conocimiento de esos temas para hacer propuestas legislativas para servirle al Cauca y Colombia.

“Y como lo dice el candidato a la presidencia, Iván Duque, vamos apoyar para que todos los muchachos que terminen sus bachillerato, reciban no un diploma, sino dos, en una mano el diploma de bachiller académico y en la otra el de tecnólogo” añadió el candidato Eduardo José “el mono” Gonzáles Angulo.

¡Tu opinión es importante!