Multitudinario apoyo de las colonias en Popayán a Víctor Ramírez, desbordaron el Orfeón Obrero.

#PublicidadPolíticaPagada

Un emblemático escenario payanés como
lo es el Orfeón Obrero, se quedó pequeño ante la
multitudinaria asistencia de los representantes de las colonias que habitan la
capital caucana y que le brindan su respaldo a la candidatura de Víctor
Ramírez.

Durante la concentración, el próximo Gobernador del Cauca, recibió las llaves del buen gobierno, otorgada por el Partido Alianza Verde, colectividad que hace parte de la gran coalición que lo acompaña y que ha depositado en Víctor Ramírez la confianza de que en la gobernación, logrará ser un dirigente ejemplar como lo ha demostrado en todos los cargos que ha ejercido.

Así mismo, comitivas de los diferentes partidos políticos que hacen parte de la gran coalición Liberal, ASI, Colombia Justa Libres, Alianza Verde, y el apoyo oficial del Partido Conservador que respaldan la candidatura de Víctor Ramírez, ratificaron su acompañamiento a la campaña Es Ahora y auguraron una contundente victoria en las urnas el próximo 27 de octubre.

“Victor Ramírez es la persona idónea para dirigir los destinos del departamento del Cauca lo ha demostrado en cada una de las masivas concentraciones que ha liderado, conocemos su recorrido, lo conozco, demuestra con hechos que es una persona con todas las capacidades para asumir la gobernación así como lo hizo con la alcaldía de Popayán, la Industria Licorera y Cedelca”, expresó el concejal y candidato a la Asamblea por el Partido Conservador, Franky Almario.

Manuel Alexander Sterling, candidato
al Concejo de Silvia por el Partido ASI y coavalado por Colombia Justa Libres,
destacó que para ser un buen gobernante se debe ser una gran ser humano y el candidato
Víctor Ramírez, “es un hombre serio, temeroso de Dios primeramente y está
totalmente involucrado en el proceso comunitario social del departamento del
Cauca. Sus propuestas se ajustan a lo que buscan las personas”,
 expresó.

Y añadió que dentro de las prioridades para el municipio de Silvia, se encuentran la pavimentación, el impulso al sector turístico y el apoyo a la preservación de los ecosistemas, temas en los que Ramírez tiene especial atención.

Por su parte, Ana Piedad Satizabal Otero, aspirante al Concejo por el Partido Liberal expresó que, “como lo dice el lema “es ahora”, el momento de dar un cambio en este Cauca que ha está tan abandonado, porque el actual gobierno no cumplió ni el 50%. Como campesina del municipio de Silvia nunca nos vimos reflejados. En cambio con Victor Ramírez vamos a cumplir esos sueños tan anhelados de poder darle desarrollo al municipio de Silvia”.