No prosperó demanda de Rionegro Águilas contra el América de Cali.

El cuadro antioqueño demandó el encuentro contra el América por una supuesta anomalía en la inscripción del delantero Cristian Martínez Borja.

martines borja

La Dimayor confirmó que el partido de la primera fecha del rentado nacional entre América y Rionegro mantendrá su resultado de 0-0.

El cuadro antioqueño había demandado el encuentro por una supuesta anomalía en la inscripción del delantero Cristian Martínez Borja, sin embargo, el ente rector del balompié colombiano estudió el caso y no encontró irregularidades.

“El Comité encuentra que la solicitud de inscripción del jugador Martínez Borja cumplió con las provisiones generales establecidas en el EJ para la inscripción del referido jugador en la competencia, esto es, presentó una solicitud de inscripción y un contrato de trabajo con las formalidades legales establecidas para tal efecto”, señaló la División Mayor del Fútbol Colombiano.

Así las cosas, el resultado del juego no se modificará, por lo que ambos equipos sumarán un punto producto del empate sin goles en el Pascual Guerrero, en juego válido por la primera fecha de la Liga colombiana.

¡Tu opinión es importante!