Nuevo parque infantil para los niños de Caloto.

CEO

Los estudiantes de la Institución Agropecuaria Etnoeducativa El Credo sede Pajarito, ubicada en la vereda Pajarito del municipio de Caloto, gozan hoy de un nuevo parque infantil que fue entregado por la Compañía Energética de Occidente a esta comunidad estudiantil. El proyecto hacer parte del compromiso con la comunidad como uno de los grupos de interés más importantes para la empresa.

El parque infantil es para los niños una alternativa más de sano esparcimiento y utilización del tiempo libre, que se hace realidad gracias al esfuerzo y trabajo de la comunidad de la institución educativa El Credo, con el apoyo de la comunidad del Resguardo de Huellas y la Compañía Energética de Occidente. El propósito es que estos parques se conviertan en un espacio público natural, que brinde opciones de uso del tiempo libre y cuidado del medio ambiente en beneficio de la comunidad infantil, contribuyendo a su sano esparcimiento y convivencia, permitiendo que los niños y niñas realicen actividades lúdicas y recreativas.

Para Germán Mestizo, docente de la Institución educativa, “este es un espacio importante para los niños por ser un sitio donde ellos tienen la posibilidad de recrearse y divertirse, promoviendo el sano esparcimiento para todos los niños de la vereda”

La Compañía Energética de Occidente, como una empresa social y ambientalmente responsable, reitera su compromiso con el mejoramiento de la calidad de vida de los niños y las niñas y el desarrollo sostenible caucano.