Nuevos lineamientos para fortalecer Actividades de la Lotería del Cauca, Impulsa nuevo gerente en año 2015

Desayuno de trabajo con distribuidores 1
– Nuevas perspectivas encaminadas a fortalecer el funcionamiento y las proyecciones de la Lotería del Cauca, para 2015, expusieron el gerente (e) de la empresa, Daniel Luna Fals, y el Subgerente Comercial, Adolfo León Gómez Cerón, a representantes de agencias distribuidoras, de Cauca y Valle del Cauca, en desayunos de trabajo ofrecidos en Popayán y Cali.
Por otra parte, funcionarios de la Lotería del Cauca adelantaron durante la pasada semana la aplicación de la encuesta de satisfacción a vendedores, distribuidores y compradores de la Lotería del Cauca, en varios municipios del departamento del Valle del Cauca y en la ciudad de Popayán, Santander de Quilichao y Puerto Tejada.
De igual manera, aprovecharon su presencia en municipios del norte del Cauca, para visitar diferentes medios de comunicación y dar a conocer aspectos relacionados con la actualidad de la empresa.
El propósito de este ejercicio es conocer la opinión de quienes hacen parte de la gran familia Lotería del Cauca a fin de lograr mejoras y el fortalecimiento de la empresa, para así aumentar los recursos con destino al sostenimiento del sector salud en el Departamento.