Oriana Mendoza Vidal, Pdte. Ejecutiva de la cámara de comercio del Cauca presento balance de gestión 2009 – 2017.

Ante comerciantes y medios de comunicación del centro, norte y sur del Cauca, la Presidente Ejecutiva presentó el balance de gestión periodo 2009 – 2017, con el fin de dar a conocer los principales logros y metas alcanzados durante su gestión.
Los espacios de socialización antes mencionados, fueron aprovechados por la Presidente, para despedirse de su equipo de trabajo y el gremio empresarial, quienes la acompañaron por más de nueve años.

ORIANA MENDOZA VIDAL, PDTE. EJECUTIVA DE LA CÁMARA DE COMERCIO DEL CAUCA PRESENTO BALANCE DE GESTIÓN 2009 – 2017.

Es importante resaltar que entre las principales conclusiones de esta socialización, se resalta el crecimiento de los ingresos totales durante los últimos 8 años es del 134%, lo cual refleja una gestión asertiva y estratégica de ingresos, adecuado manejo financiero y control racionalizado del gasto. De igual forma, se logró un incremento de las empresas formales en el Cauca del 60,4% en los últimos 8 años, alcanzando cerca de 21.000 empresarios activos y formales al cierre de 2016.
Por otra parte, se destaca el incremento y mejoramiento de la infraestructura física y tecnológica de le Entidad, donde se realizaron inversiones por más de $ 4.700 millones de pesos.
Ante su renuncia presentada en el mes de septiembre, demuestra que hoy en día, la Cámara de Comercio del Cauca es una entidad con una solidez financiera, contando con un fondo social de casi $4.000 millones, sin deudas financieras, lo cual le permite seguir mejorando sus servicios y apuntándole a la atracción de recursos a través de la ejecución de proyectos, generando empleo y bienestar empresarial.
“Agradezco a Dios y a ustedes la oportunidad que me brindaron hace ocho años y medio para asumir la Presidencia Ejecutiva de la Cámara de Comercio del Cauca, reto que asumí con fe, responsabilidad, honradez, liderazgo y total compromiso con los empresarios. Encontré una Entidad sumida en grandes dificultades económicas, sin enfoque hacia los clientes y un confuso direccionamiento estratégico. Con esfuerzo y dedicación, se tomaron decisiones que cambiaron el rumbo de la Entidad, la cual se consolida hoy, como una de las más prestigiosas a nivel departamental” Cito, Oriana Mendoza Vidal, Pdte. Ejecutiva 2009 – 2017

¡Tu opinión es importante!