Pedagogía de paz dirigida a servidores públicos del Gobierno Nacional, llega a Popayán, Santander de Quilichao y Guapi.


• Los encuentros “El papel de los servidores públicos en la construcción de la paz” se llevarán a cabo el miércoles 6 de julio en Popayán, el jueves 7 en Santander de Quilichao y el viernes 8 en Guapi.

• Las jornadas de pedagogía son organizadas por el Departamento Administrativo de la Función Pública y la Oficina del Alto Comisionado para la Paz, con el apoyo de la Gobernación del Cauca y las Alcaldías de Santander de Quilichao y Guapi.

extragias de paz

Los tres conversatorios hacen parte de la estrategia “Servidores Públicos Constructores de Paz” que lidera Función Pública en coordinación con la Oficina del Alto Comisionado para la paz.
Bogotá, martes 5 de julio de 2016. Los municipios del departamento del Cauca: Popayán, Santander de Quilichao y Guapi- serán escenario del encuentro “El papel de los servidores públicos en la construcción de la paz”, jornadas que lidera [www.funcionpublica.gov.co]Función Pública en coordinación con la Oficina del Alto Comisionado para la Paz y que en esta ocasión, cuenta con el apoyo de la Gobernación del Cauca y las alcaldías municipales de Santander de Quilichao y Guapi.

Las jornadas hacen parte de la estrategia “Servidores Públicos Constructores de Paz”, que adelanta Función Pública en varios municipios del país con el objetivo de informar a los servidores públicos sobre el estado actual del proceso para finalizar el conflicto armado que adelanta el Gobierno Nacional y las Farc-EP, y los retos institucionales de la construcción de la paz. En este ejercicio participarán servidores públicos de todas las entidades de los municipios mencionados.

Durante la semana los encuentros se desarrollarán de la siguiente manera:.

• Popayán: miércoles 6 de julio. Centro de Convenciones Casa de la Moneda. De 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

• Santander de Quilichao: jueves 7 de julio. Edificio principal CAM. Calle 3 # 9-75. De 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

• Guapi: viernes 8 de julio. Salón Educación Contratada. De 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Los encuentros contarán con la asistencia de autoridades del orden local. En representación de Función Pública y de la Oficina del Alto Comisionado estarán presentes Sebastián Guerra y Maureen Guerrero, integrantes del Grupo de Paz de la Entidad.